
¡Bienvenido Trixie!
Algo de Historia
En la década de los 70, cuando en Alemania los animales empezaban a entrar en los hogares y las personas iban conociendo la maravillosa experiencia de la mascota, Bonnik Hansen funda Trixie.
Trixie nació en medio de una necesidad y con una misión clara: había que ayudar a los alemanes, tanto a las personas como a las mascotas, a que convivieran mejor en un nuevo espacio: El hogar.
Todo comenzó en una pequeña tienda en Tarp, un pueblecito cerca de Hamburgo, hasta crecer a tal nivel que ya lleva 40 años en el mercado, manteniendo un liderazgo en más de 40 países. Con más de 34.000 m2 de instalaciones y cerca de 300 empleados.
Lo más importante es que Trixie, ha desarrollado una campaña para se conozca el respeto por los animales, ayudando con sus más de 7.000 productos a que la relación entre cualquier tipo de mascota y la persona, sea más fácil y completa.
Si se juntan la eficacia alemana con el amor a las mascotas, ¿Qué tenemos?: El Producto Trixie.
El bienestar de la mascota en el hogar, es la prioridad principal del Equipo de Desarrollo de Productos Trixie. Por eso, todos los accesorios conjugan la salud de nuestros amigos, con la comodidad de las personas.
Viviendo en el hogar, estamos pidiendo a las mascotas que se adapten a un hábitat pensado y diseñado para nosotros. En un lugar tan distinto a su naturaleza, que sin duda, necesitan de nuestra ayuda para estar a gusto y así nosotros, disfrutemos de su compañía. Esa ayuda son los Accesorios Trixie. Pensados para saciar sus instintos naturales
Y desde hoy, puedes encontrarlos en los pet shop y clínicas veterinarias más cercanas del país.