Dingo: Hueso con carne real en su centro

19 de noviembre del 2015

Es el snack perfecto que los perros necesitan para su salud, puede ser utilizado como premio, aperitivo o simplemente como entretenimiento. Además ofrece el beneficio de brindar liempiza bucal y aliento fresco. 

Es la opción perfecta para perros de cualquire tamaño y edad. 

Dingo estimula el ejercicio de los músculos faciales ya que su perro permanece mucho más tiempo interactuando con el hueso. 

Algo de historia

La idea de un hueso de cuero tiene más de 30 años. Originalmente se lo utilizó como un juguete de entretenimiento para masticar. Todavía no hay un producto que dure tanto como para resistir la vigorosa masticación canina y sea a la vez lo suficientemente suave para no dañar los dientes y ser muy digerible. Con la aparición  de las modernas dietas de alimentos balanceados, los huesos masticables han desempeñado un papel fundamental en asegurar que los perros tengan los dientes saludables y las encías limpias. 

El hueso de cuero ha funcionado bien durante muchos años, pero todavía no tiene la aceptación de un número importante de perros, ya que alrededor del 40% de los perros no encuentra el hueso de cuero atractivo. Numerosos intentos de mejorar, han incluido los huesos sintéticos plásticos y polímeros sustitutos que son esencialmente insípidos, inodoros e indigestos. 

El señor Les (fundador de Dingo) dio la idea de mejorar los huesos de cuero masticables, después de realizar un hueso especial 2 en 1 para darle a su perro Dingo. El producto, en sí, consistió en un hueso de cuero en el exterior y con verdadera CARNE de pollo en el interior. El señor Les, con la ayuda de otras personas, decidió comercializar este nuevo tipo de hueso para masticar y lo llamó...DINGO, en honor a su perro. Esta novedad satisfacía plenamente las ganas de masticar de los perros y al mismo tiempo mantiene las condiciones de seguridad de los biodegradables ingeridos por los perros.

En 1997 a Dingo Brand, LLC se le concedió una patente de los EE.UU. para el único y más exitoso producto en la mejora de los huesos de cuero masticables en 30 años!!!! Un producto superior que combina las mejores ventajas: saborear un delicioso cuero y verdadera carne de pollo dentro de un hueso. 

No se precisa ser un "Científico Espacial " para saber que el motivo por el que un perro elije este hueso por encima de cualquier otro es simplemente por su gran sabor, pero de todos modos, el producto fue puesto a prueba. Un estudio realizado por la Independent QMark Research and Polling llegó a la conclusión de que 9 de cada 10 perros eligieron Dingo por sobre un hueso de cuero tradicional.

 

Comparte en tus redes sociales