Eheim Aquastyle

14 de septiembre del 2015

El pequeño paraíso para cualquier lugar

EHEIM aquastyle, el acuario de diseño en formato pequeño, es una nueva moda de decoración: los mini mundos subacuáticos como complemento decorativo. Son una invitación para mirar, observar y soñar.
 
Sus ventajas son:  
• Existen tres tamaños de acuarios, de16, 24 y 35 litros 
• Diseño claro, alta calidad (floatglass) y elaboración excelente
• Iluminación LED elegante, efectiva y de bajo consumo
• Filtro interior de esquina especial y exactamente adaptado (completamente equipado)
• Correspondientes accesorios: Mueble de montaje (forma de columna); Deco Set (grava, piedras, raíces para la instalación); termocalentador EHEIM
 
Diseño precioso, la más alta calidad y equipamiento perfecto.

Los Eheim Aquastyle son una maravillosa urna fabricada de cristal floatglas de alta calidad, con esquinas redondas en la parte frontal. Tiene una vista desde todos los ángulos y también desde atrás. (Los cables están colocados de forma muy ordenada en una conducción especial.)
Sus pies son estables y de goma, que evitan la necesidad de esterillas u otras bases. La placa de cubierta simplemente se engancha con clips y deja abierta una pequeña rendija de aire, por la que los animales no se pueden escapar.

La iluminación redonda y elegante con potente LED de bajo consumo, distribuye la luz de forma homogénea en el acuario (aprox. 1300 lux).
El filtro EHEIM aquacorner (filtro interior de esquina), especialmente desarrollado para el nano acuario, está adaptado a la perfección al pequeño volumen de agua.

El combinable mueble atractivo y práctico ofrece un emplazamiento seguro y es el lugar ideal para depositar los accesorios. (Para cada uno de los tres nano acuarios tiene el respectivo mueble en el color negro o blanco).
El Deco Set EHEIM aquastyle, que se compone de grava antracita natural (6,5 kg), piedras naturales (3 unidades) y troncos naturales de madera yati (2 unidades), le facilita la instalación de su acuario.

Comparte en tus redes sociales