SERVICIOS DE GESTIÓN DEL CAMBIO

 

Entendemos la Gestión del Cambio como el proceso planificado de intervenciones, que moverán a la Organización desde algún estado actual a un objetivo particular y deseado por la administración (estado futuro). Cuando definimos cambio planificado, lo distinguimos del cambio reactivo en el que no se plantean estrategias ni acciones con anterioridad, sino que se reacciona a condiciones dadas, normalmente imprevistas. La organización, tienen una dinámica propia y natural de acuerdo a su cultura organizacional, tendiendo a oscilar entre el cambio y la estabilidad en la que coexisten diferentes grupos de interés y poder, adicionándose a veces la complejidad de la distribución geográfica presente en una considerable parte de los proyectos. 

 

Nuestros programas tienen como objetivos, disminuir el riesgo en la implementación debido a la aparición de resistencias propias de este tipo de procesos y a articular los recursos humanos y económicos disponibles para acompañar la implementación.

 

SERVICIO DE CONSULTOR脥A EN GESTI脫N DEL CAMBIO

Somos una Consultora que asesora a Empresas que se encuentran en proceso de evaluación de nuevas estrategias, de la creación de nuevas unidades de negocio, y/o que buscan implementar nuevos proyectos u procesos. Apoyamos sus procesos y proyectos para que puedan ser exitosas en sus desafíos estratégicos. 

Servicios de Consultoría basados en la Confianza y en el total o parcial Involucramiento de nuestros consultores en el proceso de Implementación, lo que permite otorgar un servicio completo de alto impacto para los procesos de nuestros clientes.

Change Management o Gestión del Cambio es tratado como una variable estratégica para el logro de Metas y Planificaciones Estratégicas dentro de la Organización. Muchas veces se cambia no cambiando por lo cual nuestros expertor otorgan una mirada macro a las múltiples variables que jugarán un rol en la toma de decisiones y en el logro de las metas.

PROGRAMAS DE GESTI脫N ESTRAT脡GICA DEL CAMBIO

Dentro de las organizaciones la implementación de nuevas políticas, cambios de lineamientos estratégicos debe ser llevada de manera estratégica por sus líderes . En apoyo a la alta gerenia y a sus líderes ofrecemos Talleres y/o Programas especialmente diseñados que permiten la implementación de este tipo de cambios. 

 

Programas que entergan herramietas prácticas sobre la implementación de nuevas políticas y normativas sujetas a la planificación y estrategia de negocios de nuestros clientes.

Expertos con años de experiencia en la implementación de procesos u políticas en empresas de diferentes rubros. Un equipo de expretos que permiten que el desafío adaptativo con respecto a las soluciones técnicas sean exitosas.

Derechos de autor © Momentum Consultores. Todos los derechos reservados